La sala O´Connor proyectará cine gratis en el Espacio INCAA

A partir del miércoles, la cartelera del Espacio INCAA de la Sala Hynnes O’Connor (San Martín 251, subsuelo)  proyectará una buena oferta en su cartelera para los amantes del séptimo arte. La entrada es libre y gratuita, confirmaron.

Miércoles 4/3 – 20 horas– LAS BUENAS INTENCIONES
Miércoles 4/3 – 22 horas– SINÓNIMOS: UN ISRAELÍ EN PARÍS

LAS BUENAS INTENCIONES
Duración: 86 minutos. (+16).
Sinopsis:
Comedia dramática argentina de Ana García Blaya y protagonizada por Javier Drolas y Amanda Minujín. Amanda y sus hermanos conviven alternadamente con sus padres divorciados. Pero un día, su mamá propone una alternativa fuera del país, lejos de la desprolija vida de su padre. Y a Amanda esta propuesta la pone en jaque.

SINÓNIMOS: UN ISRAELÍ EN PARÍS
Duración: 124 minutos. (+16).
Sinópsis:
Ganador en 2019 del Oso de Oro (mejor película) en el Festival de Berlín y Premio FIPRESCI, también en el Festival de Sevilla en la categoría Mejor dirección. Cuenta con las actuaciones de Quentin Dolmaire y Louise Chevillotte, y la dirección de Nadav Lapid.

Yoav llega a París desde su Israel natal para empezar una nueva vida. Lleno de ilusiones, y creyendo que esa será su salvación, hace todo lo que está a su alcance para intentar convertirse en francés. Pero las cosas no resultan como esperaba y tendrá que enfrentarse a tragicómicas dificultades, empezando por el idioma que hará que un diccionario se transforme en su más fiel compañía.

Compartir