Lanzamiento de Pablo Milanés

Pablo Milanés lanza Mi Habana, un DVD de un concierto en vivo en la capital cubana.

El pasado 8 de septiembre de 2018Pablo Milanés ofreció un concierto en el Teatro Karl Marx de La Habana, ante 5000 personas.

Universal Music México se sumó a esta ocasión para producir un DVD de esta icónica presentación que está disponible en formato físico y digital.

En este recital, titulado “Mi Habana”, el cantante quiso abrazar de nuevo a su público y homenajear a la ciudad que lo vio crecer, que lo inspiró y el lugar donde mejor se siente en el mundo. Esta presentación coincide con la celebración, este año, de los 500 años de la fundación de la ciudad de La Habana (16 de noviembre de 1519).

Este DVD se une a este homenaje, incluyendo como material extra, corto documental que refleja la trascendencia de un concierto de Pablo Milanés en la capital cubana, ya que hasta ahora no abundan los audiovisuales del artista que evidencien lo que él y su música representan para fans de distintas generaciones.

Este es un concierto cubano pero también universal que podrán disfrutar los seguidores de Pablo de cualquier geografía.

Fuente: https://www.cmtv.com.ar/noticias/noticia_completa.php?bnid=399&nid=22799&artista=Pablo_Milanes&titulo=Lanzamiento_de_Pablo_Milanes

Compartir