Las propuestas del Rosita Ávila para este fin de semana

Este viernes, a las 22, en el Teatro Rosita Ávila.

El Grupo La Rendija-Artes escénicas del movimiento estrena “La habilidad de los viajes”, una obra de danza bajo la dirección de Marcela González Cortés y Antonella Mazziotti, quienes además son intérpretes junto a Javier Ale y Alejandro Elías.

En la propuesta se plantea la decisión de hablar de una danza de contenido personal, sin un planteo cronológico ni biográfico sino tomando la esencia de algunas experiencias vividas en relación a este género. Se desglosa lo cotidiano y lo sublime en una serie de propuestas.

Y más:

Sábado: a las 22, se reeditará la obra “La desgracia, el musical”, dirigida por Sebastián Fernández y protagonizada por Ashlieu Matheus, Cecilia Paliza, Celeste Tribulo y Emiliano Núñez Campero, entre otros. Las entradas tienen un costo de $350 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el sábado, de 9 a 14 y de 19 a 22.

Domingo 13: a las 16, se reeditará la obra infantil “4 piratas y una princesa”, dirigida por Alejandro Sandoval y protagonizada por Ítalo Díaz, Josefina Ocaranza, Juan Mauricio López, entre otros. Las entradas tienen un costo de $150 y se podrán adquirir el mismo domingo en la boletería, de 15 a 16.

Más tarde, a las 22, subirá a escena el espectáculo “Cinemanía, el musical”, dirigido por José Vece, quien también protagoniza la obra junto a Adriana Ledezma, Maricel, Daniela Canseco y Valeria Vallejo. Durante el espectáculo se realizará un recorrido por canciones de la filmografía infantil, los clásicos de los 80 y un cierre con música de acción y del género disco. El precio general de las entradas es de $300; y para niños y jubilados el costo es de $100. Se podrán adquirir el mismo día de la función, de 17 a 21.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/820901/espectaculos/agenda-este-fin-semana-te-ofrece-shows-conciertos-musicales.html

Compartir