Layton Giordani en Boiler Woods

El aclamado DJ actuará en Mundo Nuevo, Ruta 338 km 47 (San Pablo), este miércoles a las 22.

Uno de los líderes más emocionantes de la nueva escuela techno, Layton Giordani está abriendo un camino imposible de ignorar. En los últimos dos años, el artista nacido en New York y actualmente viviendo en Ámsterdam, con 26 años ha logrado un gran reconocimiento a nivel mundial increíble.

Un álbum en el icónico sello “DRUMCODE” de Adam Beyer, a principios de 2017 fue el primer indicio de su capacidad, con la canción ‘Where It Begins’ recibida con grandes aclamaciónes.

El joven artista no solo había logrado una rara hazaña de lanzar un EP en el famoso sello (solo se habían lanzado 10 álbumes en los 22 años de historia de Drumcode), sino que lo había hecho con solo dos lanzamientos previamente en las huellas de Beyer.

Del mismo modo, gracias por sus habilidades como DJ, tocando en el escenario principal del Festival Drumcode, Gashouder for Awakenings x Adam Beyer presenta Drumcode, Melt! Festival, Warehouse Project, Motion Bristol, Resistance Ibiza y Drumcode Halloween en Tobacco Dock, entre otros; junto con grandes artistas en la escena techno como Adam Beyer, Anna, Bart skils, Alan Fitzpatrick, Amelie Lens entre otros.

Fuente: http://agenda.eltucumano.com/evento/3448/layton-giordani-at-boiler-woods

Compartir