Lila Downs arriba a Salta

Lila Downs performs "Zapata Se Queda" during the 13th Latin Grammy Awards in Las Vegas, Nevada, November 15, 2012. REUTERS/Mario Anzuoni (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT)

El primer sencillo de su nuevo trabajo, “Peligrosa”, refleja la autonomía de la mujer y la convicción de llevar las riendas de su vida y de sus emociones. Escrita por Lila, el nuevo tema es una oda al poder femenino, convierte en cómplices de su música a todas las mujeres que son consideradas “peligrosas”… peligrosas por su inteligencia, por su independencia, por su capacidad de resolver, de decidir, de luchar y amar. A través de este blues, Lila le canta a aquellas mujeres que a pesar de sus historias se han atrevido a enamorarse, han reído, sufrido, llorado y por sobre todo, han podido expresar sin miedo sus sentimientos.

El disco incluye 6 temas inéditos propios y 7 clásicos de maestros como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Alvaro Carrillo, entre otros. Además, está acompañada de grandes colegas como Andrés Calamaro, Carla Morrison, Diego El Cigala y Mon Laferte.
En todos los proyectos de Lila, la música y el arte vocal son tan variados como las culturas antiguas que le sirven de inspiración para sus composiciones. “Salón, lágrimas y deseo” no es la excepción, pero este trabajo llega especialmente al corazón de las mujeres, de todas las razas, edades y procedencia. Mujeres fuertes, tenaces y exitosas. Lila siempre sorprende con sus producciones.

Fuente: http://www.eltribuno.info/salta/nota/2017-5-12-16-34-0-lila-down-elige-una-vez-mas-a-salta-en-su-gira-2017 

Compartir