Línea 7: “Ningún colectivo se puede incendiar solo”

El empresario contó que se tratan de unidades nuevas las que se vieron consumidas por las llamas: “es mucho dinero lo que perdí”.

image.png

El incendio en el galpón de la Línea 7 fue el sábado a la madrugada.

Respecto a lo que pudo haber pasado para que se originara el incendio, Atim comentó: “nosotros hemos visto las cámaras. Los colectivos estaban lavados, totalmente revisados, con tanque llenos de combustible. No se puede prender fuego solo, ya hemos investigado con los electricistas, hemos hablado a los peritos, vino la gente de seguridad e higiene, la policía del peritaje, la pericia del seguro”.

Y explicó que cuando a un colectivo se le saca la batería, queda sin energía en forma automática. “Ningún colectivo se puede incendiar solo”, insistió.

“No sabemos si alguien entró y lo hizo de ex profeso. No se nota que alguien haya entrado por algún lado tampoco”, expresó. Y añadió que de acuerdo al registro de las cámaras de seguridad se observa una explosión arriba y se prende fuego el primer coche, y a los ocho minutos se incendian el resto de las unidades que estaban a la vuelta.

image.png

Las llamas consumieron 13 unidades.

El empresario mencionó que la Línea 10 anteriormente sufrió la rotura de 50 lunetas y ahora este incendio de colectivos en la Línea 7. “¿Qué sigue?”, advirtió el empresario. “Hoy somos nosotros los afectados. Yo he perdido un millón de dólares”, dijo.

Por último recordó que presentaron la denuncia: “La Policía tiene todo. La semana que vienen tenemos que ir a Bomberos”.


Fuente: https://www.lv12.com.ar/linea-7/ningun-colectivo-se-puede-incendiar-solo-n89980

Compartir