Llega a Tucumán el primer Showroom Itinerante de diseñadores independientes

Este sábado 11, de 14 a 20 horas, se desarrollará un evento “fuera de serie” que reunirá a diseñadores independientes de diferentes puntos del país. Una propuesta innovadora que recorrerá el país.

Eso que nadie tiene, lo podés tener vos. Ropa, accesorios, calzados y objetos creados por artistas argentinos se exhibirán durante una tarde que promete buena música y limonada fresca. La cita es en Pasaje García 882, pleno corazón de Barrio Norte. Allí, además, funciona un orquideario que dará un marco natural y colorido a esta singular invitación.

El Arte y el Diseño son maneras de ver y crear nuevos escenarios en la oferta local, fomentando el trabajo artesanal y emergente de artistas y emprendedores que ponen sus pasiones y proyectos en marcha en un contexto que suele tornarse complejo.

Vicky Gortaris (Bs. As.) Medias Miradas (Rosario), Bella as Ever (Bs. As.), Moda Inclusiva, Claudia Grimaldi (Bs. As.), Odessa Ropa de Playa (Tucumán), Oki (Bs. As.) y Rosilia Costuras (Bs. As.), son algunas de las marcas confirmadas.

Un rato de ocio, arte y una forma de apoyar a emprendedores en el camino. “Los espectadores deberían asistir porque es un medio para fomentar el arte y la cultura, además podrán adquirir prendas y objetos exclusivos”, resaltan los organizadores, invitándonos a ser parte de este encuentro para animarnos a conocer, demandar y fomentar el trabajo artesanal, frente a un mercado industrial que día a día se torna corrosivo y masivo.

Enterate todos los detalles del evento aquí.

Compartir