Llega la edición N° 11 del “Proyecto Huellas”

La Dirección de Cultura de la ciudad capitalina invita a Huellas 11, este año bajo la consigna “Reafirmación y Construcción de la Memoria Colectiva en pos del bien común”.

Se trata de una perfomance colectiva que se realizará el 23 de marzo, desde las 20.30 horas, en la Casa del Bicentenario, sita en avenida Adolfo de la Vega 505. 

Proyecto Huellas, es un colectivo artístico dinámico, que investiga las Expresiones Culturales contemporáneas relacionadas con los Derechos Humanos y se realiza desde hace 11 años, durante La Vigilia del Día de la Memoria. 

En la edición de este año se presentarán más de 100 artistas con la presencia ineludible de los Pueblos Originarios, con su Memoria Ancestral que debe ser visibilizada y valorada.
Huellas es un Dispositivo Creativo y Terapéutico, cuyo propósito es generar un contexto artístico destinado a la Reparación Simbólica, en tanto elemento constitutivo de la construcción de la Memoria con Verdad y Justicia.

El municipio pondrá a disposición de los interesados en asistir al evento un ómnibus que partirá a las 20 desde la plaza Independencia (San Martín al 400) y que durante el recorrido realizará dos paradas: una en Plaza de la Fundación, (frente al Monumento al Bicentenario) y otra en la avenida Adolfo de la Vega y Mate de Luna. Al finalizar la jornada volverá al punto de partida.

Fuente: https://www.facebook.com/CasaDeLaCulturaSMT/

Compartir