Llega la tercera “Fiesta Nacional de los Artesanos” en el parque Avellaneda

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la “Tercera Fiesta Nacional de los Artesanos”, que se realizará el próximo fin de semana en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna y Asunción,  frente al Monumento al Bicentenario.

El próximo viernes, el sábado y el domingo, de 11 a 22,  se instalarán 300 puestos de artesanos tucumanos y aproximadamente 50 stands de emprendedores invitados, que representarán a las provincias de Mendoza, Entre Ríos, Córdoba, Catamarca, Salta y al municipio entrerriano de Paraná. Los vecinos y turistas que asistan durante esas tres jornadas al parque Avellaneda podrán apreciar artesanías de todo tipo y disfrutar de una variada propuesta gastronómica.

Para acompañar esta edición de la Fiesta Nacional de los Artesanos, el sábado y el domingo, a partir de las 17, el municipio organizó espectáculos musicales gratuitos. Actuarán los grupos folclóricos “Taa Huayras”, “Los Surcos”, “La Zapada”, “Tucuy”, “Los duendes copleros”, “Alma Gaucha” y “Los Castillos; junto a los artistas Oscarcito Godoy, Sofía Singh, Gabriela Galván y Héctor Saleme.

Además, se presentarán las academias de danzas folclóricas “La Donosa”, “Gracias a la vida”, “Academia del Rosario”, “El Guardamonte”, “Chacaymanta” y “La cruzadita”. La conducción estará a cargo de Reinaldo Juárez Babiano.

Fuente: https://www.smt.gob.ar/novedades/11450

Compartir