Llega una nueva edición del Mercado Cultural

Durante cuatro días, de 18 a 23 horas, excepto el día sábado, que estará abierto en horario corrido de 10 a 22 horas, los productores de industrias creativas de Tucumán expondrán para la venta sus productos hasta el 23 de diciembre inclusive. Es el quinto año consecutivo que se realiza este evento.

El programa fue creado en el año 2012 por el Ente Cultural. La iniciativa ha logrado generar una importante plataforma de exhibición, promoción y venta de las industrias creativas de la provincia. Este espacio reúne un importante número de grupos locales de producción –más de 50- en los rubros diseño, artesanía, artes visuales, editorial, música y audiovisual.

El Programa cuenta con el interés y cooperación del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), el Ente Tucumán Turismo y el Ministerio de Cultura de la Nación. “Las industrias creativas forman parte de un nuevo sector productivo, no tradicional y desde el Idep, estamos apoyando en su visibilidad y financiamiento para mejorar el posicionamiento de cada  uno de los emprendimientos y las pymes que están detrás de nuestras industrias culturales. Queremos que  las compras en Navidad se hagan con productos tucumanos”, indicó el Gerente General del Instituto de Desarrollo Productivo (Idep), Dirk Trotteyn. 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2017/12/el-miercoles-arranca-una-nueva-edicion-del-mercado-cultural/

Compartir