Lo que llega al Teatro Mercedes Sosa

El Teatro Mercedes Sosa prepara para este fin de semana dos espectáculos que convocarán a los mejores artistas de la cultura rioplatense.

Tucumanos y turistas podrán disfrutar de una función de Fenómena Frida, interpretada por el consagrado bailarín Maximiliano GuerraPatricia Baca Urquiza y Magali Baratini que homenajearán a la pintora mejicana Frida Kahlo, el 21 de julio a las 22 horas. En tanto que el 22 de julio a las 20 horas será el turno de la murga uruguaya Falta y Resto, que por primera vez presentará a mujeres en su elenco, durante un espectáculo de la tradición oriental que hace tiempo no se vive en la provincia.

El administrador del TMS, Raúl Armisén, expresó que Maximiliano Guerra trae “una puesta sobre Frida, con su mujer y un elenco de variedades que nos enorgullece que pueda estar en Tucumán. Además, estamos evaluando que el bailarín pueda dar una clase magistral”.

A su vez dijo que el espectáculo de Falta y Resto será “un espectáculo imperdible porque pocas veces vienen las murgas uruguayas a nuestro país con su composición total y además, con los tiempos que corren, incorporó mujeres. Es la primera vez que una murga uruguaya suma a mujeres”.

En cuanto a la proyección del TMS a futuro, contó que se trabaja en un acuerdo con Antonio Gasalla, “que nos dará la posibilidad de reencontrarnos con un capo cómico que hace 25 años que no viene a Tucumán”, dijo.

Vacaciones de julio

En cuanto al espectáculo Tina, el rumor de una nación, Armisén expresó que “el show atrae a muchos turistas que se van emocionandos”, dijo. La puesta presenta tres funciones diarias en el horario de las 15, 17 y 19 horas. “Tina está agotando las funciones. Creemos que los visitantes se van con una maravillosa impresión de nuestra provincia”, finalizó.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/07/disfruta-de-las-vacaciones-con-fenomena-frida-y-falta-y-resto/

Compartir