0381 | Lola Mora Cultural: arranca un curso de dibujo

Durante tres meses, aquellos jóvenes y adultos apasionados por el arte de dibujar, podrán tomar clases con la reconocida artista tucumana, Florencia Ortiz Mayor. El curso se dictará en el espacio Lola Mora Cultural (Lola Mora 54, Yerba Buena). Arranca el lunes 7 de agosto.

“Vamos a ver una introducción a los materiales que son la base para dibujar: el lápiz, la carbonilla y la tinta a pincel y a pluma”, explica Ortiz Mayor. Y agrega: “Son tres materiales fantásticos en cuanto a sus posibilidades expresivas”.

La actividad está dirigida a jóvenes y adultos, principiantes o avanzados. El martes 25 a las 19 horas se brindará una charla informativa. Las clases comienzan el próximo lunes y se desarrollarán de 16 a 18 horas. Los interesados pueden comunicarse al 381-6604000 o escribir a [email protected]

 

LOLA MORA CULTURAL

Es un centro multidisciplinario cuya finalidad es funcionar como un espacio estimulante para encontrarse con la pintura, las artes visuales, la música, la ciencia, la literatura, el cine, la cultura urbana y el diseño, entre otras expresiones, promoviendo e impulsando a nuestros artistas locales.

Su propuesta: Cuentan con varios espacios para circulen y se fortalezcan distintas ofertas culturales,

experiencias innovadoras y desarrollos creativos. Galería de exposiciones / Trastienda / Salón para talleres, cursos y charlas. Escenario para espectáculos / Radio FM / Amplio jardín / parquizado / bar.  Más info aquí

 

 

Compartir