Los ballets de la Provincia clausuran la temporada con un espectáculo prometedor

Este sábado, a las 22, en el Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601), se llevará a cabo el espectáculo de clausura de la temporada artística del Ballet Contemporáneo y el Ballet Clásico de la Provincia.

El Ballet Contemporáneo dirigido por Patricia Sabbag, repondrá Ensayo sobre Muñecos, la obra con coreografía y dirección de la destacada Ana María Stekelman y con musicalización de Gaby Goldman. La performance incluirá música de Léo Delibes (ballet “Coppélia”) y Michael Jackson.

Ensayo sobre Muñecos trata sobre el deseo eterno del hombre de imitar al Creador. Lo que subyace es el deseo de crear y el enamoramiento del Creador por lo creado.

Por su parte, el Ballet Clásico dirigido por Mercedes de Chazal, presentará en primera instancia La Bayadera, con música de Ludwig Minkus, coreografía de Marius Petipa y puesta en escena a cargo de la directora del cuerpo artístico; y a continuación será el turno de Bolero, de Maurice Ravel, con coreografía de Zartmann, y la participación especial de de Chazal (La melodía).

La entrada será libre y gratuita. Se deben retirar las mismas, máximo dos por persona, en boletería a partir del jueves 23/11 de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00hs.

Compartir