Los Tipitos, de cumpleaños

La banda argentina de rock cumple hoy 22 años de carrera. A través de las redes sociales compartieron la imágen del brindis en la que se ve reunidos a Walter Piancioli,  Raul Ruffino, Pablo Tevez y Federico Bugallo junto a todo su equipo de trabajo. Acaban de lanzar su nuevo álbum de estudio “Ojos tremendos”.

Los Tipitos empezaron su carrera en 1994 en Mar del Plata y desde entonces han grabado once discos en los que se destaca la belleza de sus melodías y el cuidado y profundidad en las letras que hacen a las canciones. Algunos fueron producidos por ellos mismos y otros por importantes productores (Pablo Guyot, Alfredo Toth, Tweety Gonzalez, León Gieco, Pablo Romero y Edu Schmidt ambos ex árbol).

Han tocado en los escenarios más imponentes de toda la República Argentina, solos y junto a importantes artistas en cuanto festival o fiesta nacional se haya hecho. También grabaron como invitados en muchísimas producciones del rock nacional (Mancha de Rolando, Intoxicados, Guasones, Turf, Javier Malosetti, etc.)

Compartir