Los Tucubanos presentan “Azucaaa” en este Septiembre Musical

Damarys Figueroa, voz de este grupo anticipó en un programa matutino algo de lo que será este tributo a Celia Cruz que tendrá lugar el próximo miércoles.

En el marco de la 59 edición del Septiembre Musical, se presentarán Los Tucubanos en la Sala Orestes Caviglia con un tributo imperdible a Celia Cruz denominado “Azucaaa”.

Damarys Figueroa, voz de este exitoso grupo que llena auditorios en cada una de sus presentaciones, contó: “vamos a realizar todos los éxitos internacionales de esta gran cantante y también incluímos otras canciones cubanas que son populares aquí en Tucumán”.

“Estoy orgullosa de mi Cuba y me complace traer mi música y defenderla aquí junto a los músicos tucumanos Nicolás Tula(teclado y voz), Emilio Diaz (guitarra y bajo) y Café Valdez (percusión y voz)”, relató Damarys quien también adelantó que contarán con la presencia de dos invitados de lujo como lo son Daniel Eneas (saxofón) y Daniel Agüero (trompeta).

La cita está pactada para este miércoles 18 de septiembre en la Sala Orestes Caviglia a las 21 horas.

Fuente: https://www.tucumanalas7.com.ar/local/las/2019/9/16/los-tucubanos-presentan-azucaaa-en-este-septiembre-musical-186537.html

Compartir