Magic Music Box | Klemm vuelve con su Pop romántico

A las 23.30: Recital de la banda Klemm, integrada por Federico Carlorosi, Matías Carretero, Pablo Vega, Gus Lezcano, Lucas Anis y Emanuel Berdiez.

La banda está lista para presentarse este viernes 22 de diciembre en Music Magic Box (Colombres 427). Una fecha que marca el regreso a los escenarios del grupo ícono del pop tucumano después de dos años de trabajo en silencio.

En honor al mítico artista plástico con cámara y formato kitschKlemm se inicia en el 2000, en sintonía con los albores del pop tucumano. “Todo empezó por mi necesidad de hacer canciones y por la influencia de haber conocido y trabajado con Leo García. Con Diego Bravo y el Chueco Ferrer formamos el trío inicial y empezamos a desarrollar una carrera de 10 años en Buenos Aires, con distintos formatos y variando mucho de géneros. En esos 10 años trabajé con la elite musical: Pablo LescanoRicky Maravilla, Juliana Gatas, RudyMartínez, Mario Breuer, Leo García, Adrián Burgos, Gustavo Ceratti. Sin haberlos conocido no hubiera salido todo lo que pasó después”, cuenta Carlorosi.

Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/245743/klemm-presenta-nuevo-sonido-toca-fibras-intimas-pop

 

Compartir