Malas Lenguas presenta “Buenas Noches Rock and Roll”

La banda liderada por el “Cheto” Carabajal y el “Bacha” Arrabal se presenta en el Nesta este sábado 18.

Cuando empiezan a sonar los riff de Malas Lenguas, el rock and roll deja de ser eso, rock and roll, para convertirse en rocanrol. Así, bien argento. En realidad, más que argento, tucumano. Es que esta banda nacida en 2003 es sin dudas la referente del rock barrial y de  la movida “stone” en la provincia.

Pero no vale quedarse en reduccionismos fáciles. Malas Lenguas es más que una etiqueta. Basta escuchar “Buenas noches Rock and Roll”, su segundo disco de estudio, para advertir que la banda se siente cómoda con una miltiplicidad de estilos en los que cabe hasta un bombo legüero.

El segundo trabajo de la banda se hizo esperar: es el sucesor de “Club Atlético Rock and Roll”, editado en 2007. Cuanta con 12 temas nuevos y fue grabado entre junio y julio de 2017. Pero vio la luz este año y ya da que hablar.

Sucede que, musicalmente, propone distintos estilos: pasa del rock clásico al punk, al metal, al blues, a las baladas, al surf y al glam rock. Y todo con armonía y equilibrio.

Malas Lenguas no se queda solamente con los trabajos de estudio. La banda se está preparando para regresar a los escenarios ¿Cuándo? El sábado 18, Daniel “Cheto” Carabajal, Martín “Bacha” Arrabal, Atilio Cabral, Pablo Daniel Brandán y Ernesto Brandán  prometen hacer temblar el Nesta.

Esa noche será la presentación oficial de “Buenas noches Rock and Roll”, un disco que llegó para demostrar que el buen rocanrol sigue muy vigente.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/779634/actualidad/malas-lenguas-regresa-escenarios-para-presentar-nuevo-disco-buenas-noches-rock-and-roll.html

 

Compartir