0381 | Manu Sija presentó el tercer video de “Chango Solo”

Luego de un gran trabajo de producción entre Tucumán, Buenos Aires y Nueva York, CHANGO SOLO llegó para quedarse en todos los canales de descarga digital y streaming.

La nueva producción del multi instrumentista simoqueño reúne 9 canciones en las que convergen todas las influencias que Manu obtuvo a lo largo de su carrera, con el detalle de que solo él ejecuta el set completo de 13 instrumentos al mismo tiempo, demostrando todo su talento y virtuosismo para con la música. De allí el nombre del disco que fue mezclado y masterizado por Bacque Recording Engineering en New York.

Para escuchar CHANGO SOLO: ​SPOTIFY –  ITUNES

El trabajo, además, no es solo música, sino también imagen. Ya que todos los temas fueron grabados en vivo, gracias a el uso de loops en 1 toma, en 2 locaciones tucumanas: Simoca y El Infiernillo. La realización, dirección y producción de todos los vídeos estuvo a cargo de Locomotorafilms.

Este es el tercero de los nueve videos que componen el material: https://www.youtube.com/watch?v=i2Nx0N0pyfc&feature=youtu.be

Un tema que pertenece a Pat Metheny, referente de Manu y quien es catalogado como uno de los mejores músicos de jazz del mundo

 

Compartir