Marcá la diferencia: Especialización en Estudios Culturales

Dictado por la Escuela para la Innovación Educativa, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), los días 25 y 26 de Agosto comenzará en nuestra provincia el postgrado de la carrera de Especialización en Estudios Culturales. Tendrá una duración de un año de cursado y un módulo para la elaboración del trabajo final.

Está dirigido a graduados de carreras universitarias y de Nivel Terciario de Historia, Sociología, Educación Inicial, EGB I, EGB II, Filosofía, Antropología, Comunicación Social, Ciencias Políticas, Literatura, Psicología, Geografía, como de otras disciplinas afines. Las clases presenciales serán una vez al mes (viernes y sábados) y se dictarán en la sede del Ente Cultural (San Martín 251 – Planta baja).

La doctora Patricia Arenas es la directora de la carrera (Instituto de Arqueología y Museo Facultad de Ciencias Naturales e IML. UNSA), y el cuerpo docente estará conformado por destacados profesionales de la región, integrantes de la UBA (Buenos Aires), UNSA (Salta), UNSE y UNT.

Se trata de una iniciativa para comprender la complejidad de la cultura, con la intención de promover una formación en Ciencias Sociales y Humanas impulsando un análisis crítico sobre el modo en que los actores sociales en América Latina y Argentina, construyen su cultura e identidad y desarrollan su vida cotidiana en un mundo globalizado.

Para más información y pre inscripciones en www.eie.unse.edu.ar o e-mail [email protected]. Escuela para la Innovación Educativa, lunes a viernes de 9:00 a 12:00hs. (Avda. Belgrano 1912), Santiago del Estero. Teléfono 0385-4509541/4509500 (int. 1087).

Fuente: http://enteculturaltucuman.gob.ar/especializacion-estudios-culturales/

Compartir