Maria Joao & Guinga unen Portugal y Brasil en una función especial

La cita es esta noche, en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), a las 22 hs.

El II Festival Internacional Tucumán Jazz, que concluirá el domingo, abre su agenda internacional con el show Maria Joao & Guinga, que ofrecerán “Mar afora”, nombre de su último disco.

Guinga es compositor y guitarrista brasileño con más de 50 años de carrera musical. Sus temas forman parte del repertorio de Elis Regina, Ivan Lins, Ed Motta, Esperanza Spalding, Sergio Mendes y otros músicos internacionales. Maria João, con su voz, representa lo mejor en la música de Portugal, desde el fado y en extensión hacia otros géneros y estilos musicales.

Otras actividades del festival comenzarán antes: de 16 a 18.30, en el foyer del teatro San Martín, Roxana Amed dictará un workshop de canto. También habrá conciertos desde las 19 en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251); a las 22, en Casa Managua (San Juan 1.015) y en Plaza de Almas (Maipú 791); y desde la medianoche, en El Árbol de Galeano (Virgen de La Merced 435). La cartelera también tiene actividad en Concepción, Monteros, Aguilares y Tafí Viejo.

Compartir