Mariana Baraj canta sus propios temas

San Marcos Sierrasl, 29 de enero de 2015 - Dentro de la campaña “Verano de emociones”, organizada por Presidencia de la Nación en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación se presentaron Los Tekis, El Chani Popolvuh, Giovanni, Karavana, Siempre Salta, Giovanni, Mauro Nievas del Castillo, Micaela Chauque y Mariana Baraj.

Esta noche, en Citá, Abasto de Cultura (La Madrid 1.457). Desde las 22.

Mariana Baraj se presentará en un recital íntimo interpretando sus propios temas y versiones de música popular. La artista fue influenciada por la música jazz que se escuchaba en su casa y sus estudios formales comenzaron con Horacio López. Luego integró diversas formaciones, con música folclórica, rock y jazz. Baraj es cantante, percusionista, charanguista, productora y compositora. Tiene nueve discos como solista. Su cuarto trabajo, “Churita”, contiene por primera vez música original, compuesta, arreglada y dirigida en su totalidad por ella. En la velada también cantará Nancy Pedro.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/818785/espectaculos/agenda-este-fin-semana-te-ofrece-shows-conciertos-musicales.html

Compartir