“Membrillo Circus” se presenta en El Cadillal

Música, teatro y cocina, confluyen en El Cadillal para ofrecer una agenda imperdible a los turistas y visitantes.

La agenda en El Cadillal arranca el viernes con una nueva noche gourmet. Cocina en vivo a cargo de un reconocido chef tucumano, el cual enseña recetas culinarias de comidas típicas del destino. La actividad se llevará a cabo en el bar Celestino a las 21 y se suspende por lluvia.

El sábado llega “Membrillo Circus”, un espectáculo para que los más pequeños pasen una tarde entretenida. Habrá magia humorística, payasos, malabares combinados, acrobacias aéreas, trapecio y muchas sorpresas más. Todo esto a partir de las 19 en el anfiteatro.

Pero además, el fin de semana se realizará otra edición de “Lagoferiantes”, la feria de artesanos y emprendedores de El Cadillal donde se podrá ver y comprar productos realizados en diversos materiales para decoración, accesorios e indumentaria. El lugar: ruta Provincial Nº 347 a la altura del acceso a la playa, a partir de las 9.

Para cerrar el “finde”, el domingo hay “Música al atardecer”, con espectáculos musicales de ritmos variados. Los shows iniciarán a las 19 en el anfiteatro.

Compartir