Messi fue homenajeado en Rosario a un año del Maracanazo

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, fue homenajeado a la distancia esta tarde en Rosario, su ciudad natal, a un año del «Maracanazo», la conquista de la Copa América contra Brasil.

El tributo al jugador oriundo del barrio La Bajada consistió en el izamiento de una bandera argentina con la firma de Messi en el club que lo vio nacer, Abanderado Grandoli, situado a seis cuadras al este de su casa natal, en el vecino barrio Las Heras.

«Esa bandera será sorteada entre los fanáticos en noviembre», informó esta tarde la marca de cerveza sponsor del jugador, que organizó el encuentro.

«El domingo 10 de julio se cumplió un año desde que Messi triunfó en Brasil y convirtió a nuestro país en campeón de fútbol en América», publicaron los organizadores.

“Es un año muy especial para todos los argentinos y para Lío también, con el Mundial por delante, por eso qué mejor que homenajearlo en el club de sus inicios con esta bandera original, firmada por él, que no sólo refuerza su compromiso con el país sino también con su lugar de origen. Desde la marca buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores ”, declaró Juan Giovaneli, director de la firma.

Los organizadores sortearán la bandera con la firma de Messi entre los hinchas mayores de 18 años que participen a través del Facebook de la marca o en su página web. Se podrá participar hasta el 3 de noviembre y el ganador se dará a conocer al día siguiente.

El sponsor mundial de Lionel Messi también le rindió homenaje a través del arte callejero, con murales en distintos puntos del país.







Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/491456/messi-fue-homenajeado-rosario-ano-maracanazo.html