Miguel Mateos celebra 30 años de “Solos en América”

Uno de los pioneros del Rock en español celebra la reedición de su disco más importante con un show en el Teatro Mercedes Sosa. Este viernes a las 22 horas.

Treinta y cinco años de carrera, más de 5.000.000 de discos vendidos y más de 7.000 shows realizados marcan la trayectoria, la vigencia y el potencial de un pionero del rock en español como es Miguel Mateos.

Solos en América es considerado como uno de los discos insignia del Rock de la década del 80’ y además fue el puntapié inicial para que Miguel Mateos de su salto definitivo a Latinoamérica, conquistando los escenarios latinos y de Estados Unidos.

Solos en América fue el sucesor de Tengo que Parar, el disco que lo lanzó a la fama de la mano del hit “Tirá para arriba”. El disco doble contiene éxitos como “Cuando seas grande”, “Es tan fácil romper un corazón”, “Solos en América”, “Llámame si me necesitas” y Mi sombra en la pared”.

Su relanzamiento, de la mano de Sony Music, vino acompañado en primera instancia por una gira que recorre San Juan, Mendoza, Rosario, Tucumán, Córdoba y finalizará el 18 de noviembre en el mítico estadio Obras de Buenos Aires, lugar donde 30 años atrás Miguel Mateos lo presentó por primera vez. Para luego recorrer Latinoamérica en el 2018.

“ Este álbum y aquella gira hoy vuelven a tomar forma sabiendo que encontraremos el gran eco donde aún resuenan todos esos acordes y esas letras.
Hace 30 años comenzó la gran aventura.
Hace 30 años y un poquito se me ocurrieron algunas canciones y un proyecto.
Hace 30 años dejé de soñar y empecé a vivir los sueños”.

Miguel Mateos.

Las entradas:
 
Sector Precio
Pullman B $415.00
Pullman A $565.00
Platea C $665.00
Palco $715.00
Platea B $715.00
Compartir