Mônica Salmaso canta Vinicius de Moraes

Este viernes a las 22 en la Sala Orestes Caviglia.

En 2011 y 2012 la cantante Mônica Salmaso desarrolló con los músicos Teco Cardoso (saxo y flautas) y Nelson Ayres (piano) el proyecto Alma Lírica Brasileña, con identidad integral del lirismo en la canción popular brasileña de varias épocas y estilos. El proyecto generó dos CDs y un DVD dirigido por el galardonado director y fotógrafo Walter Carvalho.

Mónica Salmaso estrenó su carrera de cantante grabando el disco “Afro Sambas” junto al guitarrista Paulo Bellinati, con 11 canciones producto de la sociedad de Vinícius de Moraes con Baden Powell. Desde entonces, dedica su carrera a cantar música popular brasileña de calidad y, en muchos momentos de su carrera, cantó parte de la obra del poeta y compositor carioca. El espectáculo incluye canciones que Vinicius escribió junto a Tom Jobim, Chico Buarque, Carlos LyraFrancis Hime, Ary Barroso y Ernesto Nazareth entre otros.

Entrada general: $200. 2×1 con Club La Gaceta.

Para conseguir tus entradas anticipadas, deberás dirigirte a las boleterías del Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601) o la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), de martes a sábados de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs. Domingo de 18:00 a 21:00 hs. solo en el Teatro San Martín. Por Internet a través del portal web www.autoentrada.com