Música de Cámara en el Centro Cultural Rouges

Hoy a las 20.30,  en el Centro Cultural Rouges de la Fundación Miguel Lillo, se realizará el cierre de temporada del ciclo de Música de cámara de la Fundación Cristian Zarb.

El concierto tiene como objetivo ayudar a personas carenciadas por los que se pide como entrada un alimento no perecedero que será donado a la Fundación Reina Madre que será la encargada de la distribución de las donaciones . Para esta oportunidad se Interpretaran los Cuartetos para Flauta y cuerdas en Do mayor y Re mayor de W. A. Mozart , ademas de la bellisima obra Crisantemi de Giacomo Puccini.

El grupo estará formado por Gustavo Velazco en Flauta , Maria Jose D’ Mari y Noelia Antelo en Violines , Juan Manuel Vallejo y Cesar Seu en Violas y Carla Aguilera en cello.

La Fundación Reina Madre – R.M., ha sido constituida en la Provincia de Tucumán, y reconocida por la Dirección de Personas Jurídicas por Resolución 342/2014. Su objeto y misión es la ayuda a personas y familias humildes, en sus distintas necesidades. En esa tarea, asistimos a familias de nuestra Provincia y actualmente de la Provincia de Catamarca, articulando esfuerzos con otras instituciones y grupos sin fines de lucro.

La ayuda que regularmente se presta consiste en la entrega de alimentos -adquiridos en el Banco de Alimentos de Tucumán-, acompañamiento a personas enfermas con escaso acceso a servicios de salud, o con limitaciones físicas. Hemos dirigido nuestro esfuerzo para asistir a la comunidad de Caspinchango, Departamento Santa María, Catamarca, con el fin de equipar la ex Posta Sanitaria y peticionar su reactivación en el Sistema de Salud Publica. Contamos con la colaboración de muchos comprovincianos, especialmente de un grupo de Medicos Solidarios unidos para esta misma causa.

Fuente: http://agenda.eltucumano.com/evento/2747/musica-camara

Compartir