Música para todos los gustos en el auditorio Pepe Núñez

La casona de San Juan 1015 presenta una variada cartelera para este fin de semana.

El viernes, Yance, Mariela Narchi y Francisco Santamarina, presentan “MÚSICA SIN FRONTERAS”. El espectáculo será un paseo por la música popular argentina y latinoamericana en versiones cantadas e instrumentales. Desde las 22 horas. Derecho de Espectáculo: $120. Reservas: https://goo.gl/forms/uy4hq3VIyue2pBlr1

Mañana, entre el castellano y la lengua mapuche, entre el folklore y el rock, el grupo que encabezan Pablo y Marino Coliqueo combina con libertad los instrumentos eléctricos con el kultrun y la trutruca y se presentarán en el auditorio Pepe Nuñez. Se llaman Che Joven. Vienen de abuela mapuche, y la canción central les salió del alma. Habla de un caminante, el werken, que busca justicia. De una raza y su lengua ancestral. El show está previsto a las 22 horas.

Para cerrar el finde, el domingo 4 llega desde Buenos Aires el reconocido Saxofonista Nicolás Alvarez. En esta ocasión acompañado por los músicos locales: Leo Vera: guitarra; Javier Podazza: batería; Carlos Brovia: saxo y Rony López: bajo. También desde las 22 horas.

Compartir