‘Ni con Perros, Ni con Chicos’ se despide

El 18 y 19 de agosto, a las 22 horas, serán las dos últimas funciones del exitoso musical argentino ‘Ni con perros, ni con chicos’, escrito por Fernando Albinarrate (Buenos Aires), y protagonizado por artistas tucumanos. La obra se presenta en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251).

Se trata de una coproducción entre el Ente Cultural y FUNDAE (Fundación para el Desarrollo de las Artes Escénicas), dirigida en Tucumán por los productores locales Alicia en Frikiland, Sebastián Fernández (Dirección general y puesta en escena) y Eugenia Rufino (Dirección coreográfica). La obra fue nominada recientemente para competir en el premio federal Hugo en cuatro categorías: mejor musical, mejor actor protagónico, mejor actriz protagónica,  y mejor dirección.

Sinopsis

Cuenta la vida del célebre actor y director de cine y teatro Charles Laughton (La Noche del Cazador) y de su esposa Elsa Lanchester (la Novia de Frankestein). Participan actores del Teatro Estable y de Fundae, con músicos en escena.

El elenco está integrado por Andrés D´Andrea (Charles Laughton), Andrea Barbá (Elsa Lanchester), Guillermo Arana (Andy Jenkings) –actores del Teatro Estable-, y Ashley Matheus (Sandra), Joel Alonso Quírico (Greg), Leandro Ávila (Von Stemberg – director de “Yo, Claudio”), Mariano Ovejero (Director d

e cámaras de “Testigo de cargo”), Celeste Tríbulo (Maureen O´Hara -“Esmeralda la Zíngara”) y Florencia Naranjo (Maquilladora del set/actriz en camarín). Con la participación en escena de los músicos Yusef Saife (piano),José Javier Seco (saxofón), Lissel Pláate (chelo), y Juan Pablo Vázquez (clarinete). Director musical repositor Víctor Gutiérrez.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2017/08/ultima-funcion-de-ni-con-perros-ni-con-chicos/

Compartir