“No respires”, la película de terror que destronó a “Escuadrón suicida”: mirá el tráiler

Despúes de varias semanas de dominar la recaudación en las boleterías de cine en Estados Unidos, la película Escuadrón Suicida cedió la punta a favor de Don’t breathe, la película de terror dirigida por el uruguayo Fede Alvarez. 0381 te muestra el trailer.

En apenas unos días, desde el jueves hasta el domingo, cortó entradas por 26 millones de dólares y relegó a la megaproducción hollywoodense a un cómodo segundo lugar, con 12 millones.

El filme, protagonizado por Stephen Lang y Jane Levy, narra la historia de tres jóvenes que deciden entrar a robar a la casa de un ciego pensando que será un golpe sencillo, pero el plan no se condice con la realidad. Mirá el tráiler.

Dicen que para disfrutarla de verdad, lo mejor es no saber demasiado. Nada más que la anécdota inicial, y lo que le aporta más sabor es saber que el filme que pone a los espectadore al borde de la butaca durante 88 minutos se rodó con apenas 10 millones de dólares.

Para verla en los cines argentinos todavía hay que esperar un poco. Podría estrenarse el jueves 8 de septiembre. Llega traducida como No respires.

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/cine/no-respires-la-pelicula-de-terror-que-destrono-escuadron-suicida-mira-el-trailer

Compartir