No te va gustar en Central Córdoba

No Te Va Gustar se presenta este sábado en el Club Central Córdoba – Avenida Alem 790, desde las 21 hs.

Están a punto de cumplir 25 años, pero no se les nota la edad como banda. Antes de ser el grupo uruguayo de mayor proyección internacional (y al que se siente como un argentino más cada vez que toca en el país), cada uno se metió de lleno en distintas raíces de la música de su país, para conocer la identidad sonora que les permite ser diferentes del resto.

Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados) son No Te Va Gustar, y están en una gira por la Argentina que tiene su escala en Tucumán.

Será la presentación de su noveno y último disco, “Suenan las alarmas”, sobre el cual girará su show, aunque también habrá espacio para desplegar los temas que los hicieron famosos como formación, desde el inicático álbum “Sólo de noche” (lanzado en 1994). El nombre, sin la a antes de la última palabra, surgió de una confusión antes de su debut y quedó para la historia que escriben desde 1994. A las bases de rock sumaron reggae, ska y candombe, para entregar un estilo imposible de definir desde los cánones clásicos de los géneros pero que suma adeptos en todo el continente.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/788898/guia-para-salir/agenda-este-fin-semana-te-ofrece-shows-conciertos-musicales.html

Compartir