Noche de tango con Ernesto “Rafa” Mena

El artista se presentará en Casa Managua (San Juan 1015) este viernes 29 de diciembre a las 22.30. Recorrerá su historia musical a través de clásicos del Tango y Boleros.

Nacido del seno de una familia con importantes exponentes artísticos, hondamente arraigada en la ciudad de Bella Vista, se radicó desde niño en Buenos Aires, donde luego de haber incursionado en el Teatro Vocacional ¨Buenos Aires¨ tomó clases de canto con el célebre maestro y compositor Alfredo Bonnessi (maestro de Carlos Gardel).

Mena debutó en el año 1960 en Canal 7 junto a destacadas figuras del momento (Jaime Dávalos, Carlos Di Fulvio, Los Trovadores del Norte, entre otros). Con una trayectoria de mas de 40 años compartió escenario con grandes artistas como Aida Dennis , Julio Sosa, Margarita Palacios, Carlos Fuentes, entre otros tantos. abrazó decididamente al Tango como una pasión de vida, alternando con otros géneros afin a sus sentimientos como lo es el bolero.

Desde el año 1970 hasta la actualidad tuvo una extensa lista de actuaciones en nuestra provincia con auspicios de la Secretaría de Cultura de la provincia, Centro Cultural Virla, Salón Doree del Casino de Tucumán. Este viernes, la cita imperdible es en Casa Managua. 

Compartir