Opciones para disfrutar el domingo

Los Mellizos Díaz organizan una nueva edición de La Bellavispeña y Verde Jade lleva su reggae a la yunga.

Una nueva edición de La Bellavispeña con folclore en el Club Sportivo Bella Vista – Bella Vista – Avenida Juan Pablo XXIII y Mitre- 12 hs.

La cuarta edición de La Bellavispeña se realizará desde el mediodía con la participación de numerosos grupos y solistas del folclore y del humor. En la peña que organiza Los Mellizos Díaz actuarán, entre otros, Las 4 Cuerdas, Las Voces del Boquerón, Martín Juárez, María Luz Sandilli, Daniela Álvarez, Nano Cruz, Emilio Delgado, El Pollo Sebastián Iturre, Sumay Folclore y Sangre Mansera, que efectuará un tributo a Los Manseros Santiagueños. Javier y Daniel Díaz celebran más de una década musical y lo hacen con estilo propio. Para los adolescentes mellizos Díaz, los mejores referentes son aquellos que cantan canciones de su tierra. Los hermanos ya acumulan en su haber muchos premios musicales. Entre ellos se pueden destacar el que en el año 2008 los consagró como semifinalistas de Talento Argentino (Programa de Telefe). Esto les permitió llevar su música por teatros de la ciudad de Buenos Aires.

Música en el parador Mundo Nuevo, en Villa Nougués, desde las 17.

La banda Verde Jade brindará un recital con temas propios y con versiones de algunos clásicos del rock, del reggae y del pop. El show al pie de las yungas forma parte de un ciclo que organiza el parador. El objetivo es ofrecer un espacio diferente al resto y con propuestas musicales muy variadas. Verde Jade se suma así a otras bandas y solistas que todos los domingos participan del ciclo que se lleva a cabo al pie del camino a Villa Nougués.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/799802/espectaculos/musica-toda-expresion-agenda-para-este-fin-semana.html

Compartir