Pablo Molinari llega con su stand up: “YoNerd”

El humorista presenta “YoNerd” un explosivo show de Stand Up. Serán dos funciones, este jueves 31 de agosto a las 22 horas y viernes 1º de septiembre a las 23:50 en El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435). 

Pablo Molinari es uno de los comediantes argentinos de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Es además locutor, y nerd de alma. En esta oportunidad, llega a Tucumán con un explosivo show de Stand Up que une lo cerebral con lo absurdo y el humor con la ciencia y la tecnología, sumando gráficos, ecuaciones, vídeos y proyecciones durante el monologo.

Pablo formó parte de diversos elencos, participando en lugares como en Bendita TV, Hora de Reir, festivales de Ciudad Emergente y Gesell Comedy Fest. YoNerd es su segundo interpersonal.

Molinari representó a nuestro País en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica y hoy cuenta con mas de 500 mil seguidores entre sus redes sociales, con gráficos matemáticos y vídeos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación.

Para adquirir las entradas se puede acceder a través de: http://www.comedia.com.ar/show/pablo-molinari-en-tucuman/ o en efectivo en la Boletería del Teatro por un valor de $200. También podes conseguir tu anticipada con descuento en Tucson Comedy: 3814161655 .

 

Compartir