Patricia Sosa vuelve con sus “Señales”

La cantante presentará mañana, a las 22, en el Teatro Mercedes Sosa, su último disco, Señales, acompañado por el habitual recorrido por toda su carrera musical.

Quien fuera líder de La Torre definió a su último trabajo como: “Un álbum muy personal, con canciones no sólo de amor sino sobre la realidad cotidiana. La vida te da señales, a veces al oído y otras veces a los gritos”.

La vocalista contó que si bien cada una de las composiciones son individuales, “todas tienen un hilo conductor que lo hace muy mío, desde adentro, con una atmósfera común que lo transforma en algo que necesito compartir”, expresó.

Los arreglos, la programación y la dirección musical del nuevo material de la cantante estuvieron a cargo de Ezequiel Bauza, quien a su vez se encargó de las cuerdas, y de la grabación del disco. Además, tomaron parte los músicos que la vienen acompañando desde su inicio como solista. Se trata de Daniel Leis en guitarras junto con Oscar Mediavilla, Gustavo Giuliano en bajo, Daniel Vila en pianos acústicos y el mismo Bauza en batería.

“El título parte de la certeza de que hay señales que te dicen que no hay nada imposible”, destacó Sosa, y agregó: “Son señales que te llevan por caminos impensados pero todos con un común denominador, la esperanza y la fe”.

“Si bien no me pongo en mística, el «titiritero de arriba» me indica que este es el camino correcto. Sólo hay que ser permeable, observar, detenerse y repetirnos seguido todo lo que el alma indique, nunca menos”, sentenció.

Letras variadas, músicas y ritmos diferentes. Un trabajo discográfico distinto a los anteriores, donde Patricia Sosa no pierde su esencia. Esencia que se consolida aún más, en la diversidad de sus facetas. En este material encontramos doce canciones de las cuales ocho, Patricia comparte la autoría con Ezequiel Bauza. Incluye “Eterno amor” tema que acompaña a la novela homónima, especialmente compuesta por ellos para esta tira emitida por  Telefé.

 

Para adquirir entradas: http://entradas.teatromercedessosa.com.ar/Espectaculo/Ver/157.

Compartir