Paul McCartney nunca estuvo tan cerca de vos

Sabía que lo íbamos a visitar para hacer esta nota, la música era imposible que no acompañara la reunión, como quien se prepara para un momento digamos que irrepetible por distancias y la tiempos, encontramos a un fanático de Paul McCartney que el fin de semana viaja a Córdoba a poder vivir un poquito de lo que hace uno de sus ídolos musicales.

Melómano por naturaleza, esta vez la bola cayo en este referente mundial de la música y la posibilidad de poder verlo en una provincia tan calidad como lo es Córdoba. Veamos que nos cuenta hoy Mauricio Barcellona
Mi viejo me hacia escuchar mucho esta música, era parte de su vida y con el paso del tiempo, leyendo, viendo videos viejos me termine haciendo mas fanatico que el.
Paul McCartney es el icono de los Beatles, me parece que es la figura de la banda, el cerebro, aunque digan que Lennon fue el líder del grupo, Paul fue el líder musical, es una síntesis que gracias a dios lo tenemos vivo.

Un momento en tu vida que tengas relacionado al artista

La infancia es imposible de ponerla de lado, pero un viaje me marca una de las mayores emociones, Perú Machu Pichu, en uno de los patios del hostel, con gente de todo el mundo, agarre mi guitarra con la vergüenza que me quedo después de un par de vasos de alcohol, y me puse a cantar let it be. Escuchar a todos acompañar cantando, fue uno de los momentos demás adrenalina y que mas me quedan guardados. Un viaje con amigos y poder meter un momento la pasión de uno dentro de algo tan intimo, es un disparador de muchos recuerdos.
Que esperas encontrar en ese recital?
La adrenalina y la ansiedad de poder ver a un icono de la música mundial, que hoy lo pueda ver desde una fila 11, me deja sin palabras, no se con que me voy a encontrar y lo mejor es que espero que la situación me sorprenda.
Que le dirías si lo pudieras tener en frente?
Gracias, por tantas emociones hecha música

Compartir