Pepe Cibrián fue operado de cáncer y escribió una emotiva carta

Iba a realizarse una cirugía estética y, finalmente le descubrieron cáncer. Por eso Pepe Cibrián (68 años) fue intervenido quirúrgicamente hoy en el Otamendi.

En Facebook, el director teatral escribió una emotiva carta, que intenta abrir los ojos sobre la prevención de este tipo de enfermedades. “Hoy es un día/noche/tarde más que especial y lo que les voy a escribir, más allá del afecto o no que me puedan tener, es para intentar colaborar para concientizarnos sobre riesgos evitable, que por prejuicios, omnipotencias, dejadez, miedos lógicos, hacen que los resultados luego sean irreversibles”, comenzó el escrito.

“Me voy a operar de un cáncer de próstata. Y fue de casualidad que me enteré ya que me hago los chequeos todos los años y el pasado dio bien, pero este es muy agresivo y creció rápidamente. Fue la buena y mágica suerte que mi cirujano plástico me pidió un examen “, detalló.

Sin ponerse colorado, el hijo de José Cibrián y Ana María Campoy dio un consejo: “El sentido de este compartir es pedir conciencia. Muchos hombres por eso de que “no me metan el dedo en el culo” porque soy macho, o por miedo al dolor absurdo no hacen ese fundamental testeo además de los análisis de sangre específicos cada año. ¡El dedo es necesario! ¡No es joda! ¡No se es maricón por eso! ¡Se es inteligente!”, continuó.

CLARIN

Compartir