Piero regresa a Tucumán con sus grandes éxitos

Piero recorrió América todos estos años y en cada rincón apostó a la paz, al compromiso con el ser humano, a seguir provocando con sus canciones. De este recorrido nace “América”, el nuevo disco que presentará a los tucumanos junto a sus grandes éxitos este sábado 30 de julio a las 22 hs en el Teatro Mercedes Sosa.

A lo largo de su carrera, Piero ofreció en Latinoamérica más de 4000 conciertos para 5.000.000 de espectadores, y lleva vendidos más de 3.000.000 millones de discos. Su popularidad se extiende principalmente a Colombia, México, Venezuela, Cuba, Ecuador, Bolivia, Perú, Centroamérica y también a Estados Unidos, Japón y varios países de Europa, donde colma teatros, estadios o plazas de toros. Durante su trayectoria, compartió escenarios con artistas como Caetano Veloso, Bob Dylan, Pablo Milanés, Ivan Lins, Joan M. Serrat, Inti Illimani, Richie Havens, Atahualpa Yupanqui, Joaquín Sabina, Paul Simon, Mercedes Sosa, Phil Manzanera, Iva Zanicchi, Nino Bravo, David Gilmour, Fito Paez, Quilapayún, Julio Iglesias, León Gieco, Leonardo Favio, Roger Daltrey (The Who), Silvio Rodríguez, Raimundo Fagner, Joan Báez, Crosby, Still, Nash & Young y muchísimos otros.

SOBRE LAS ENTRADAS
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (de 9 a 21 hs.), a través de la web www.teatromercedessosa.com.ar y en Tarjeta Sucrédito.
Compartir