Piñon cumplió el sueño de Gero

Con la humildad que solo muy pocos tienen, Piñón Fijo le dio la alegría de su vida a Gerónimo, el nene que nació con síndrome de Edwards y no podía ir a verlo al teatro.

En silencio, el payaso se puso en contacto con la familia y en menos de un día se hizo un tiempo para visitarlo en su casa de barrio General Paz (Córdoba).

La forma en que agitaba sus brazos y sus pies fue una clara demostración de la alegría que le generó la visita de Piñón.

Guitarra en mano, Piñón le regaló su música y firmó juguetes del nene de dos años, que todos los días se alegraba al verlo a través de la computadora. Su mamá Carina, la enfermera que lo cuida las 24 horas y más afectos disfrutaron el momento y compartieron las fotos.

“Estuvo una hora y media cantando, estamos muy felices, yo me puse a llorar de emoción”, le contó Carina a Telenoche. “Gerónimo está muy contento, disfrutó mucho cuando le cantó”, afirmó.

La historia. El lunes, Telenoche publicó la entrevista con la madre de Gero. “Yo sé que se va a ir de este mundo, pero se va a ir feliz”, había destacado. El caso conmovió a miles y miles de personas y, como cada creación de Piñón, terminó con final feliz.

EL DOCE TV

Compartir