Plazoleta All-Stars pone los primeros colores al Septiembre Musical

septiembre-musical
septiembre-musical

En el marco del Septiembre Musical del Bicentenario, este domingo 4 se realizará un recital al aire libre en el Anfiteatro Celestino Gelsi de El Cadillal con la presentación de la Orquesta Plazoleta All-Stars. La misma es una orquesta de cumbia que recrea las antiguas orquestas de porro y cumbia colombiana de los años 40/50.

El espectáculo invita a todas aquellas personas que deseen disfrutar de la vista del Dique El Cadillal, escuchar buena música y bailar junto a uno de los más atractivos grupos de este género; que en la ocasión estrenará nuevas canciones dentro de su repertorio. La actividad se realiza de manera conjunta entre el Ente Cultural de Tucumán y el Ente Tucumán Turismo.

La Orquesta está compuesta por: Angélica Camuñas (Voz y Accesorios de percusión), Leticia Sosa (Voz y Accesorios de percusión), José Luis Arcuri(Flauta Traversa y Saxo Alto), Javier Seco(Clarinete y Saxo Tenor), Amaro Sánchez (Trompeta), Gustavo Gerez (Trompeta), Martin Páez de la Torre (Guitarra), Federico Govetto Sosa (Bajo), Fernando ”El Negro” Burgo (Percusión) y Manuel Rubio (Batería).

La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Compartir