“Poco Ortodoxa”: Una artista argentina participa en la serie

Se trata de una DJ que hace varios años se encuentra viviendo en Europa y ahora forma parte de uno de los contenidos más populares de Netflix. Los detalles.

Estar de cuarentena puede ser uno de los motivos indicados para comenzar una serie, y entre ellas se destaca “Poco Ortodoxa”, la historia de una joven judía que comienza a replantearse los dogmas e imposiciones de su religión, descubriendo cuán hostil puede ser, principalmente para las mujeres.

Desde su estreno en Netflix la serie alcanzó popularidad y se trata de uno de los contenidos más vistos del gigante de streaming. Protagonizada por la actriz israelí Shira Haas, desarrolla la vida de Esty Shapiro, una joven cuyo matrimonio fue arreglado de acuerdo a su religión. Sin embargo, todo cambiará cuando viaje de Nueva York (Estados Unidos) a Berlín (Alemania) y allí comenzará a tomar las riendas de su propio destino.

La serie cuenta además con la participación de la DJ argentina, Amparo Battaglia, mejor conocida como Catnapp. La artista aparece en un episodio en que Esty es invitada por un grupo de estudiantes a quienes conoce en un conservatorio a un boliche. En la pista suena la música que pasa Catnapp.

Con más de 21 mil seguidores combina estilos musicales que van desde R&B, Rap, Breakbeat, Pop y Drum N’ Bass. Desde hace años la artista se encuentra residiendo en Europa, lo que le abrió las puertas para aparecer en la serie.

“Poco ortodoxa” está basada en la novela homónima de Deborah Feldman, en la que plasma sus propias vivencias y sentimientos.

Fuente: https://www.filo.news/cine-y-series/Poco-Ortodoxa-quien-es-la-artista-argentina-que-participa-en-la-serie-20200409-0042.html

Compartir