Pulsudo – el festival de arte y cultura joven toma fuerza en Tucuman

Tucumán se prepara para vivir nuevamente el Pulsudo, un festival de arte y cultura joven que tuvo su primera edición el año pasado, convocando a miles de personas que pudieron disfrutarlo.

Esta vez, la cita es el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de agosto en el MUNT (San Martín 1545), con entrada completamente libre y gratuita. Las actividades comenzarán aproximadamente a las 18 y se extenderán hasta la medianoche.

El Festival reúne música en vivo, artes visuales, literatura, artes escénicas, entrevistas, charlas, vjs y djs. Algunos de los artistas que ya confirmaron su presentación son Manu Sija, Alem, El Barba, Los Avelinos, Los Musiqueros y la cantante Mica Flores; habrá proyectos teatrales que incluyen a Lilian Mirkin, Fabián Bonilla, Jorge de Lassaletta, Diego Bernachi y mucho más. La curaduría de las artes escénicas estuvo a cargo de Nicolás Araoz, mientras que la de artes visuales fue llevada a cabo por Marcos Figueroa.

La idea, producción y dirección general pertenece a 3G, un grupo de gestión independiente integrado por Javier El Vázquez, Darío Souza y Cristóbal Cadierno.
A modo de cierre, habrá una gran fiesta en la Usina de la UNT ( Sarmiento 1050), con música en vivo a cargo de la orquesta Plazoleta All Stars y Dj Negro Cili.

Más información en:

www.pulsudo.com
https://www.facebook.com/pulsudofestival

[email protected]

Compartir