¿Qué hacer esta noche de viernes?

¿Estás armando planes para esta noche? Mirá algunas de las opciones que tenés para elegir:

  • RECITAL GRATUITO:  Folclore de la región en la UTN

Sergio Bringas es el invitado para una nueva edición de los recitales con entrada libre y gratuita que organiza Sadaic, la entidad que reúne a los autores e intérpretes en la defensa de sus derechos creativos. El cantautor interpretará temas propios y del folclore tucumano y norteño, en el ciclo que tiene lugar en el Centro Cultural Ingeniero Juan Carlos Recalcatti y que es coordinado por Yuca Córdoba. El objetivo de la actividad es difundir la labor de la entidad nacional y concientizar sobre la importancia de su accionar. Lugar: Universidad Tecnológica Nacional (Rivadavia 1050) 22 hs.

  • Electrónica: Una fiesta con DJ’s, performance y baile

Llega la primera edición de The Bass House a Tucumán, con una grilla de DJ’s de música electrónica en varias pistas y distintos estilos que concentrará a los principales referentes locales: estarán Carla Ivanoff, Ignacio Stesina, Nosive Drop, MikiS, Nicolás Di Croce y Noize, para abarcar también el hip hop y el rock. En paralelo, habrá mapping y un despliegue visual en pantallas leds. Se sumarán drag queens, bailarinas, un show de pole dance y el grupo The Annunakis con una performance en vivo. Habrá un sector vip reservado para mayores de 21 años. Lugar: The Bass House (24 de Septiembre 1158) 22 hs

  • Lizy Tagliani se libera en la intimidad

“Liberate (íntima)” es el nombre del nuevo espectáculo de Lizy Tagliani, con la participación de la cantante Gisela Lepio, en el cual combina risas y emociones en un repaso de su vida, desde su infancia hasta la actualidad, con detalles sobre su adolescencia y su familia a partir de anécdotas simples y cotidianas que generan identificación. El show llega precedido de la respuesta del público en los escenarios porteños y en gira nacional. Lugar: Teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez) – 22 hs.

  • “MUJERES EN EL ARTE”: Repertorio de música de cámara

“De las mujeres en el arte” es el nombre genérico dado al concierto que se ofrecerá de música de cámara, organizado por el Conservatorio de Música y coordinado por Paola Moreno, con la participación especial de la actriz y bailarina Verónica Andrade. Entre otros actuarán Noelia Consonni, Fátima Biñón, Nicolás Trejo, María Rosa Gómez, Rodrigo Gutiérrez, Melisa Ruiz y Romina Carino. Será un homenaje a las mujeres artistas para reflexionar sobre el rol que han desempeñado en las distintas ramas del arte desde el siglo XVI. Lugar: Centro Cultural Virla  (25 de Mayo 265) – 22 hs.

Compartir