¿Qué sale el domingo? Mirá las opciones

El carnaval arranca en Central Córdoba. Además, planes para disfrutar en El Cadillal y marionetas en la Banda del Río Salí.

  • Daniel Agostini, El Pepo, Rocío Quiroz, Diego Olmos y Los Pibes Chorros serán los protagonistas de la primera jornada de carnavales en el club Central Córdoba, en el segundo año consecutivo que organiza Horizonte Producciones. Lugar: Club Central Córdoba (Avenida Alem y Bolívar) Hora: 17 hs.
  • Comienza el ciclo de música gratuita y al aire libre en el anfiteatro montado en el dique Celestino Gelsi, en El Cadillal. En la inauguración actuará la banda Trópico, con un repertorio de música popular para bailar. Se suspende en caso de mal tiempo. Lugar: Anfiteatro – Dique Celestino Gelsi Hora: 18 hs.
  • Pablo Barraza llevará sus marionetas a la Banda del Río Salí, para el show de Los Puppis con la presencia de sus personajes clásicos y otros nuevos, como Soy Luna. La manipulación estará a cargo de Alexander Lencina. Lugar: Teatro Alfredo Guzmán (9 de Julio 415) Banda del Río Salí Hora: 20 hs.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/758459/espectaculos/cumbia-folclore-humor-clasica-agenda-cultural-jueves-domingo.html

Compartir