¿Qué sale esta noche de jueves?

Si estás buscando qué hacer hoy, mirá algunos de los espectáculos que te esperan en la noche tucumana.

  • La pianista Marina horak actúa en el septiembre musical

“Sueños y danzas eslavas” ofrecerá Marina Horak, hoy a las 22 en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), con entrada libre y gratuita. En su primer recital en Tucumán y dentro del Septiembre Musical, la pianista de Eslovenia interpretará obras de Ferdo Livadic, Jurij Mihevec, Lucijan Skerjanc, Janez Maticic, Karol Szymanowski y Marko Tajcevic, entre otros compositores de Europa central.

  • Festival de primavera en fuera de foco

Desde las 22, en el reabierto espacio de arte Fuera de Foco (Mendoza 2.062), actores y actrices compartirán el armado de la femineidad de un personaje en sus distintas etapas creativas, con fotografías a cargo de Alejandro Grosse y curaduría de Guillermo Katz. Hoy estarán Lilian Mirkin, Lili Juárez, Tita Montolfo, Salus Zavalía y Maxi Salas. Este festival de primavera tendrá mañana una segunda fecha.

  • Jóvenes youtubers atrapados en “El círculo”

Cinco jóvenes son atrapados por una app, y para salir del mundo virtual deben superar distintas pruebas con ingenio y humor. “El círculo” es la obra de Nicolás Scarpino y Sebastián Irigo, con las actuaciones de los yuotubers Mica Suárez, Kevsho, Lucas Garófalo, Alexis Sanzi y Julianero, que se verá hoy a las 21 en el Mercedes Sosa (San Martín 479). A las 19 habrá un meet & greet con el público.

  • Propuestas de cine para niños y adultos

Hoy a las 20, en la Casa del Bicentenario de la Municipalidad de la capital (avenida Adolfo de la Vega y La Madrid) se proyectará la película infantil “El ratón Pérez”, con entrada libre y gratuita. A la misma hora, pero en la sala Cine.ar Mercosur que funciona en la Sociedad Española de Tafí Viejo (avenida Alem y Belgrano) se verá “Yo sé lo que envenena”, también con entrada gratis. Dos horas después será el turno del filme “No te olvides de mí”, con Leonardo Sbaraglia.

  • Música latinoamericana con Demonitos

Desde las 23, en La Negra Restaurant (General Paz y Miguel Lillo), Demonitos ofrecerá un repertorio con música de América Latina. Al grupo lo integran Facundo Gutiérrez, Federico Falcón, Juan Falcón, Maximiliano Lechesi y Maxi Palavecino.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/745386/espectaculos/variada-agenda-espectaculo-para-esta-noche.html

 

Compartir