Qué sale este viernes

Aquí te dejamos algunas propuestas para esta noche. Una guía con los espectáculos más destacados.

  •  “Cerati Sinfónico” con la orquesta y Música para Volar

La Orquesta Sinfónica, el grupo rosarino Música para Volar y el coro de la Facultad de Medicina, dirigido por Roberto Buffo, brindarán el concierto “Cerati Sinfónico”. El espectáculo está integrado por diversas composiciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati (tanto de Soda Stereo como de su carrera solista), con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta. Para los admiradores de Cerati será una gran oportunidad de escuchar sus principales temas, interpretados por formaciones de gran calidad. Se repite el sábado. Lugar: Teatro Alberdi. Hora: 22.

  • Recital de Miguel Ángel Estrella

Miguel Ángel Estrella (piano) y Paula Estrella y Horacio Quiroga (canto y guitarra) protagonizará serán las figuras de la noche en el marco del Septiembre Musical. Nacido en 1940 en Tucumán, Estrella es un pianista clásico de renombre internacional. Sus grabaciones con obras de Bach, Brahms, Chopin y Beethoven son consideradas versiones de referencia. Para el artista, la música debe llegar a todos los sectores de la sociedad y ser un ámbito de convivencia en la diversidad, una expresión universal capaz de sintetizar la profunda esencia de la humanidad. Lugar: Teatro San Martín. Hora: 22.

  • Los Pérez García debutan con su rock y pop

Los Pérez García es una banda oriunda del oeste del conurbano bonaerense que llega por primera vez a la provincia en el marco de su gira NOA, presentando su nuevo disco: “Más fuerte, más alto, más lejos”. Los Pérez García son Beto Olguín en voz y guitarra, Fede Esquivel en guitarra y coros, Mingo Catanzari en bajo, Julio Medina en teclado y coros, Pablo Tofanari en batería y Tatú en percusión. Una banda con melodías pegadizas que fusionan el rock y el pop. Lugar: 360° Restó (Salta 360) Hora: 23.

  • Enzo Padilla canta los temas de “Libre de mí”

El cantante Enzo Padilla presentará su nuevo trabajo discográfico titulado “Libre de mí”. Lo hará con una banda que integra junto a Fernando Villagra (primera guitarra), Daniel Carrizo (guitarra base), Maximiliano Rodríguez (bajos), Pablo Paz (batería y percusión), Jorge Valenti (violín) y Víctor Juárez (bandoneón). “Libre de mí” fue grabado en octubre y noviembre de 2016 en Boomerang Studio. “El proyecto está basado en la idea central del amor como máxima expresión del arte”, expresó Padilla, exponente del folclore romántico. Lugar: Centro Cultural Virla. Hora: 22.

  • Acústico de Rosario Bléfari

La artista Rosario Bléfari realizará un show acústico acompañada por el percusionista tucumano Federico Orio, con quien comparte múltiples proyectos. Bléfari se encuentra en la provincia realizando un taller de actuación y dirección junto a Ezequiel Radusky en la Escuela de Cine. Además presenta sus últimos libros -“Antes del Río” y “Mis ejemplos”- en Charco Espacio Experimental. El repertorio comprende gran parte de su carrera solista post Suárez, con clásicos como “Estaciones” y “Viento helado”, junto a canciones de corte más rockero. Lugar: Buró Coworking (Chacabuco 77). Hora: 22.30.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/744532/guia-para-salir/agenda-para-este-fin-semana.html

Compartir