¿Qué se puede ver hoy y mañana en el Espacio INCAA?

En el Espacio INCAA-Cine Digital, que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), continúan con las proyecciones de los mejores films para vos.

Lunes 4 /6 – 20:00hs. – “Barrefondo”.
Lunes 4 /6 – 22:00hs. – “Perdida”.
Martes 5 /6 – 18:00hs. – “Perdida”.

Entrada general $30. Jubilados y estudiantes $15.-

PERDIDA (Apta para mayores de 16 años)
→ SINOPSIS: Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.

BARREFONDO (Apta para mayores de 13 años).
→ SINOPSIS: En medio de un verano inclemente, Tavo trabaja como piletero en un country del conurbano bonaerense, formando parte silenciosa de un paisaje y de una comunidad que lo mantiene a raya por cuestiones de clase. En ese lugar, es testigo de una situación extraña que termina por envolverlo en una trama policial de la cual terminará convertido en el centro, cuando comience a intercambiar información sobre las casas en las que trabaja con una pandilla de delincuentes.

Compartir