Recital, concierto o teatro para este viernes

Como siempre, la noche tucumana tiene mucho para ofrecerte. Aquí te dejamos tres opciones culturales para aprovechar esta noche de viernes.

  1. Jazz, soul y pop a cargo de Matías Azar. En Casa Managua | San Juan 1.015 | 23 hs: Matías Azar se presentará junto a su banda integrada por Gerardo Alderete, Pedro Gómez, Silvio Mercado y Emilio Díaz para interpretar temas del jazz, pop, soul, funk y boleros que fueron cantados por Frank Sinatra, Tony Bennett, Michael Buble, Los Plateros, Tom Jones, Ed Sheeran y Maroon 5. Azar las adapta a su estilo, aportándoles un toque moderno.
  2. Clásicos de Beethoven, Schubert y Tchaikovsky en el Teatro Alberdi | Jujuy 92 | 22 hs: La Orquesta Sinfónica de la UNT continúa con su temporada con el concierto “Panorama del Siglo XIX”, con la batuta de su director Roberto Buffo y la participación de José Araujo, primer violoncello de la Orquesta Sinfónica Nacional. El concierto incluirá las obras “Obertura con estilo italiano”, de Schubert; “Sinfonía N° 8”, de Beethoven; “Tres melodías para cuerdas”, de Schuman; “Pezzo Capriccioso” y “Variaciones sobre un tema Rococó” para cello y orquesta, de Tchaikovsky.
  3. La historia de seis mujeres en “Pura” en El Árbol de Galeano | Virgen de la Merced 435 | 23 hs. “Pura” es una obra de humor para toda la familia, compuesta por la historia de seis mujeres que pondrán la lupa sobre aspectos íntimamente femeninos de los que aparentemente no pueden escapar. La propuesta es un unipersonal de Sebastián Villacorta, quien utiliza el recurso de la fonomímica para componer los personajes.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/766405/guia-para-salir/tributos-mucho-rock-teatro-toda-agenda-para-este-fin-semana.html

Compartir