Reconocen el trabajo comunitario de policías retirados

Secretaria de Estado de Comunicación Pública

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, se reunió con una comitiva de representantes del Centro de Oficiales Retirados de la Policía de Tucumán que manifestó su agradecimiento con la Legislatura de Tucumán y el Gobierno de la Provincia por la colaboración que recibió la institución desde su conformación. Al mismo tiempo, los oficiales ofrecieron su aporte en el marco del contexto sanitario que atraviesa la provincia.

La comitiva estuvo conformada por el ex sub jefe de Policía, comisario general, Luis Pedraza, quien es el Presidente del cuerpo; el comisario mayor, Miguel Leal (vicepresidente); comisario principal, Juan Guevara (vocal); el comisario principal Héctor González y el comisario principal,  José Juárez.

Jaldo contó: “es una institución legalmente bien formada que nuclea a oficiales que cubrieron cargos en gestiones anteriores. En algún momento sacamos una ley para ceder un terreno que hoy fue delimitado y en el que se construye una infraestructura importante. Personal que se puso a disposición del Gobierno de la Provincia que conduce Juan Manzur. Hombres y mujeres que trabajaron durante tanto tiempo al servicio de la comunidad. Nos llena de alegría ver gente que tiene vocación de servicio”.

Pedraza expresó: “damos las gracias al Vicegobernador por la colaboración que recibe el Centro de Oficiales Retirados. Nuestra institución tiene personería jurídica y un predio en Lomas del Tafí que recibió en el año 2018 a través de un proyecto de ley votado por unanimidad para el desarrollo deportivo del personal retirado. Oficialidad que ofrendó su vida en beneficio de la sociedad. Desde nuestra posición de retirados seguimos trabajando por la comunidad y nos solidarizamos con la situación que atraviesa la provincia por la pandemia”.

 

 

Fuente: https://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/09/reconocen-el-trabajo-comunitario-de-policias-retirados/

Compartir