River Plate presentó su nueva camiseta: la banda eterna

River Plate presentó hoy su nueva camiseta titular para la Copa de la Liga Profesional, que sería estrenada el próximo viernes, cuando el equipo de Marcelo Gallardo se enfrente con Banfield por la cuarta fecha.

“La banda eterna”, nombre elegido por los diseñadores, fue presentada a través de un video protagonizado por Ortega y Francescoli, dos grandes leyendas del equipo “Millonario”, en el cual se repasan momentos históricos para el club.

Mientras transcurre el video, se van mencionando palabras claves con las que se identifica todo hincha de River: “Historia”, “Monumental”, “prestigio”, “orgullo”, “inmensidad”, “clase”, “grandeza” y “gloria”, esta última haciendo referencia directa a la Copa Libertadores que le ganó a Boca el 9 de diciembre de 2018 en Madrid.

De ahí el nombre de la camiseta “La banda eterna”.
La nueva camiseta tiene la tradicional banda roja que no se corta en los hombros, atravesando las tres tiras de la marca en color gris, el cuello es blanco y de escote clásico en “V”, y el conjunto se completa con pantalón negro y medias blancas.

En la tienda oficial, se indica que el precio es $6.799.




Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/462886/river-plate-presento-nueva-camiseta-la-banda-eterna.html

Compartir