Salta la Banca estrena videoclip

Luego de “Bautismo” el primer single de “Eureka”, se viene “Unos Versos” segundo corte de difusión del flamante disco. Un amor, un recuerdo, un blues que expresa a la perfección el encuentro y desencuentro de dos almas quedó plasmado en este tema.

“Unos versos”, el nuevo video de Salta la Banca, está ambientando en un típico bar de Jazz de la década del cuarenta. Protagonizado por Lucas Lauriente, la historia narra las peripecias de un joven que no consigue concretar una sola cita de las que se propone. Con el correr del tema se ira dando cuenta que la mujer que el busca, está mucho mas cerca de  lo que piensa. El video, filmado a 4K y realizado por la productora Craneo Films, se rodó en una extensa jornada durante el lunes 25 de abril.
Salta La Banca  se encuentra presentando su flamante disco “Eureka” que en 2015 lo llevó a llenar el Estadio Malvinas y el Luna Park consagrándolos entre las bandas más convocantes del país. Para este 2016 que comenzaron con unos exitosos ciclos de verano en el Konex y Vorterix y participando de los principales festivales de rock del país, se preparan  para dar dos shows en la Ciudad con diferentes temáticas: SLB ACUSTICO EN EL GRAN REX (16 de junio) Y SLB ELECTRICO EN EL TEATRO FLORES (25 de junio).
Antes, se presentarán en Tucumán el 4 de junio, en el Centro Cultural Leticia. Las entradas están a la venta en La Rockería (Buenos Aires 39) y tienen un costo de $250 de manera anticipada.

Compartir